Gestoría y Asesoría Mercantil e Hipotecaria en Madrid

 

 

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN MERCANTIL E HIPOTECARIA

 

Rialbosan SAP les ofrece sus servicios de asesoría mercantil en Madrid, tanto para particulares como para profesionales y empresas.
Invertimos el tiempo que haga falta en las gestiones y obligaciones mercantiles de su empresa para que usted pueda continuar empleando su trabajo y esfuerzo en el crecimiento del mismo.


Si ve que las tareas y gestiones mercantiles le genera intranquilidad o no está seguro de si lo hace conforme a la ley o de la mejor manera, no dude en contactarnos!

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO

 

 

  • Actuaciones en Registro de la Propiedad
  • Actuaciones relativas a la presentación
  • Recursos en general
  • Actuaciones frente a las C.C.A.A.
  • Actuaciones en otros Registros
  • Retirada y legalización de documentos
  • Actuaciones frente a los Ayuntamientos
  • Actuaciones en Registro Mercantil
  • Trámites ante la Dirección General de Tráfico (vehículos y conductores)

 

Asesoramiento mercantil, soluciones legales para su empresa

 

En nuestra asesoría mercantil en Madrid le ofrecemos soluciones totalmente legales para su empresa. Garantizando el pleno cumplimiento y requerimiento de la normativa vigente.
Nuestros asesores mercantiles le ayudarán en cualquier trámite o gestiones mercantiles e hipotecarias que pueda tener ante los organismos o registros que procedan.


En Rialbosan realizamos las acciones necesarias para tramitar con éxito todos los trámites mercantiles para la legalización de los documentos y registros. Previamente llevamos a cabo una auditoria mercantil completa de su actividad, analizando las mejoras posibles.


Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios de asesoría mercantil en Madrid o de gestoría hipotecaria, no dude en llamarnos o escribirnos a través del formulario.
También disponemos de servicios de gestoría contable en Madrid y gestoría fiscal en Madrid.

 

 

Nos encargamos de la gestión de escrituras y registros

 

  • Trámites inmobiliarios.
  • Trámites de documentos notariales y judiciales.
  • Liquidación y pago de plusvalías y otros impuestos.
  • Registro de la Propiedad: Notas simples, inscripciones, certificados.
  • Registros Mercantiles: Inscripción de escrituras, notas simples, certificados
  • Actuaciones en Registro de la Propiedad, Mercantil, Civil y Bienes Muebles.
  • Actuaciones frente a los Ayuntamientos.
  • Obtención del Certificado de Eficiencia Energética.
  • Transmisiones patrimoniales por inmuebles.
  • Acompañamiento y asistencia en Notarias.
  • Herencias y donaciones.
  • Certificados Catastrales.
  • Registros Civiles y de Últimas Voluntades: Nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales, etc.
  • Actuaciones relativas a la presentación, retirada y legalización de documentos en general.
  • Realización LOPD (Ley Organica Proteccion Datos).
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