917 080 909 | 699 07 20 25 Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios info@rialbosan.es | Avda. de la Victoria, 87

Asesoría y Gestoría Laboral en Madrid

Gestión integral en materia laboral para PYMES y Autónomos.

Gestoria laboral en Madrid

Ofrecemos un servicio de gestoría laboral en Madrid, especializada en el asesoramiento laboral a empresas y autónoma. Realizamos un asesoramiento laboral para todo tipo de empresas, profesionales y particulares que quieran externalizar o mejorar su gestión a través de un servicio riguroso llevado a cabo por profesionales de amplia experiencia orientados a darle un valor añadido en su gestión laboral.

Entre nuestros servicios de gestoría laboral en Madrid realizamos sin coste adicional una auditoría de gestión laboral para todos los nuevos clientes, analizando los aspectos de afiliación, cotización, contratación, nóminas y demás inherentes a la gestión laboral valorando el estado de la gestión anterior y subsanando las incidencias detectadas.

Disponemos de servicio de asesoría fiscal contable para aquellos clientes que deseen tomar mejores decisiones en su negocio consiguiendo una reducción impositiva y optimización fiscal cumpliendo la legislación vigente.

Características

  • Orientación en la gestión laboral
  • Asesoramiento y planificación laboral
  • Optimización de sus recursos
  • Confección de nóminas y finiquitos
  • Confección de contratos de trabajo
  • liquidación de cotizaciones e I.R.P.F
  • Asesoramiento legal
  • Auditorías laborales
  • Elaboración de informes a medida
  • Prevención de riesgos laborales (PRL)

Soluciones que ofrece nuestra gestoría laboral

RIALBOSAN ofrece soluciones eficaces en cualquier ámbito de la gestión y el asesoramiento laboral en Madrid, contemplando las singularidades de cada cliente y dando un servicio adaptado a las necesidades particulares del mismo. Para ello dispone de profesionales en el departamento de gestoría laboral ampliamente cualificados, herramientas informáticas punteras y una estructura que garantiza un canal de comunicación permanente con el cliente.

Damos asesoramiento y gestionamos cualquier aspecto integrado en el derecho social, buscando una solución global laboral para cada empresa, profesional o particular. Nuestra experiencia en el sector y gran profesionalidad han logrado que nuestra gestoría laboral en Madrid sea una de las más reputadas.

También ofrecemos servicio de asesoría mercantil en Madrid y gestoría fiscal en Madrid para particulares, profesionales y empresas.

Características detalladas de la gestoría laboral

- Informes de Auditoría Laboral y orientación en la gestión laboral de su empresa, asesoramiento y planificación laboral, así como la optimización de sus recursos en Madrid.

- Gestoría en el ámbito laboral de los trámites conducentes al inicio de una actividad profesional o mercantil y de todo tipo de servicios a particulares: Gestiones propias del régimen de empleados del hogar familiar, conciliaciones laborales, estudio de documentación, asesoramiento legal, etc.

- En base a la próxima modificación crítica del sistema de liquidación de cuotas de la Seguridad Social denominado creta, cuya fecha de implantación paulatina comienza en el mes de Enero de 2015, Rialbosan garantiza su adaptación técnica al nuevo sistema así como la formación pertinente de sus gestores. Es menester subrayar que el nuevo sistema obligará a su utilización, entre otras, a aquellas empresas de menos de 15 trabajadores.

- Descentralización de todas las tareas inherentes a la gestión laboral: Confección de nóminas y finiquitos, contratos de trabajo, liquidación de cotizaciones e impuestos de I.R.P.F, asesoramiento legal, auditorías laborales, elaboración de informes a medida, estudios de coste, tramitación de procedimientos individuales o colectivos de extinción o suspensión de relaciones laborales, conciliaciones laborales, etc.

Ubicación

Rialbosan S.A.P.
Av de la Victoria, 87
28023 Madrid