917 080 909 | 699 07 20 25 Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios info@rialbosan.es | Avda. de la Victoria, 87

Legalización y presentación de Cuentas Anuales

legalizacion

El registro mercantil recibe cada año las cuentas anuales de todo tipo de sociedades. Éstas están obligadas por ley a presentar sus cuentas, junto con la legalización y presentación de sus libros. En muchos casos, debido a la extrema dificultad de este proceso, muchas empresas acuden a equipos formados y especializados en este ámbito para dejarse asesorar y poder de esta manera llevar a cabo un informe correcto y dentro de los márgenes de la legalidad. En Rialbosan llevamos años tratando casos específicos de empresas y solucionando de manera personalizada la situación de cada caso.

¿Por qué dejarse asesorar?
Julio es un mes de extrema complicación para todas las entidades, ya que éste suele ser el mes en el que se deban presentar las cuentas anuales si nuestro ejercicio anterior coincidió con el año natural. Sin embargo, en muchos casos dichas entidades no cuentan con un personal capacitado para llevar a cabo este proceso, o bien no conocen claramente los pasos a seguir para elaborar un informe correcto. Por ello, contar con los servicios de equipos especializados para este tipo de ocasiones va a ser esencial, pudiendo así obtener una atención específica para nuestras necesidades, además de optar a una gestión eficaz en la que se mire por el progreso de la organización.

Además, desde Rialbosan vamos a procurar siempre el ahorro de costes en las empresas con las que trabajamos, tanto en ventajas fiscales como en contabilidad interna de la empresa, para cumplir de manera correcta la ley sobre esta presentación anual de cuentas.

Por todo esto, como indicamos, es bueno dejarse ayudar, especialmente cuando en una empresa se dan casos de negligencia en la contabilidad de la misma y su gestión. Nosotros, especializados en casos de Pymes, autónomos y particulares garantizamos una optimización y eficacia máximas en el proceso de presentación de Cuentas Anuales, garantizando una correcta planificación y efectividad en el trabajo.

Compartir entrada: